.

Jorge Castellanos ficha por Laglisse para optar al título de Moto2 en el CEV


El piloto valenciano Jorge Castellanos, campeón de privados de la categoría de Supersport en el CEV, disputará finalmente el Campeonato de España de Velocidad 2010 con el equipo Laglisse.

El levantino da el salto desde este modo desde el Team Ride Motors, aprovechando su experiencia en las monturas de cuatro tiempos para buscar de inicio las primeras posiciones en el certamen nacional.

Finalmente, tras negociar con varios proveedores montará el chasis suizo Suter (con el que disputará el Mundial, entre otros, Héctor Faubel). La decisión ha venido determinada por la incertidumbre del funcionamiento de los nuevos chasis y el riesgo que suponía montar una estructura desde cero.

A ello se unirá el apoyo, la ayuda técnica y la experiencia de una escudería que acumula títulos en España y Europa, con el fin de destacar en 2010 para intentar dar el salto al Campeonato del Mundo en 2011.

Castellanos afirma estar ‘muy contento y deseoso de conocer al equipo y ponernos manos a la obra . Este año va a ser de aprendizaje por mi experiencia y la novedad de la montura, pero tendré mucho que aprender al tener al reciente bicampeón de Extreme Carmelo Morales en el mismo box’.

Agencia:PasarelaComunicacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More