.

¿Y si juntamos un autobús y una limusina? Esta noche lo sabremos



Esta noche se realizará en Valencia la presentación de la Limusina más grande de Europa, a la que hemos sido invitados por Ciudades del Ocio

El acto tan esperado será en las Instalaciones de Limusinas Valencia.

El LIMOBUS es un autobús Mercedes, articulado, de 20 Metros de largo con capacidad para más de 80 personas. Ha sido completamente remodelado y transformado en limusina para que sus ocupantes disfruten al máximo. Es la limusina más grande construida en España, es la limusina más grande que circula por Valencia, España y... es la limusina MÁS GRANDE DE EUROPA.

Tras la presentación del Limobus, el Limobus dará unas vueltas por Valencia escoltado por toda una flota de limusinas.

Las Oficinas / Exposición están situadas en la Avd. Maestro Rodrigo, Nº 49 - 46015 - Valéncia - España.

Más información: Limobus.es

2 comentarios:

NY Limo Net dijo...

Nueva York LimoNet Limousine ofrece descuentos aún NY servicio de limusina de lujo y excelente hacia y desde Newark (EWR), John F. Kennedy (JFK), los aeropuertos de LaGuardia (LGA) y los buques de crucero.
http://www.nylimonet.net

Anónimo dijo...

La experiencia en el limo bus de Valencia: ¡HORRIBLE!
Nos dijeron que era un recorrido de 5 horas pasando por pubs y entrada a discoteca. Salimos a la 1 de la madrugada en vez de a las 00.15 minutos como estaba previsto. Nos pararon solo en dos pub, uno de ellos "donde Cristo perdió el gorro" en un pub casi a las afueras de Valencia que olia a alcantarilla y muy "cutre". No se podia estar. Les pedimos subir al limo bus porque en la calle hacia mucha calor esa noche y nos dijeron que hasta la hora prevista alli no subia nadie. Realmente lamentable. De alli ¡, sobre las 4.15 nos dejaron en l'umbracle. O sea, de 5 horas nada.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More