.

Fotos del GTA Spano en Autobello

GEl passat 30 de juny es va celebrar en Madrit la tercera edició de Autobello. Es tracta d'un acontenyiment inspirat en els grans concursos d'elegància que es realisen en els Estats Units o Itàlia, i que cada any desperta major interés entre els aficionats del nostre país. Van assistir més de 400 invitats en més de 200 coches de colecció, entre els que va poder vore el GTA Spano entre Ferrari F50, 458, Bugatti Veyron, Lamborghini Murcielago i molts atres coches d'altíssim nivell.















3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habéis oido que puede ser que esta empresa emblemática valenciana acabe fuera de nuestras fronteras por falta de financiación por parte de todos los implicados, llamese bancos, inversores privados y politicos, que no parecen querer invertir en el futuro de la industria del automovil en España? Vergonzoso, que después de ver lo visto, y de enorgullecernos de este producto valenciano, nadie quiera apoyarles, y tengan que irse a oriente próximo, a construir los coches, que parecen tener ya vendidos. Increible y vergonzoso lo que sucede en nuestro pais en estos momentos.

Anónimo dijo...

He leido lo escrito anteriormente, y no doy credito. Que en España tengamos empresas de este nivel, y que toda la vida suceda que tienen que irse fuera para triunfar. Me siento avergonzado de nuestros politicos, y de la politica que estamos sufriendo. Tenemos lo que queremos tener, y cada vez hay menos dudas de eso. ¿En valencia tampoco han apostado por ellos? Pero si se gastan dinero a capazos en eventos de alto nivel, ¿como es que no apuestan por sus empresas que posicionarian a Valencia como Comunidad de prestigio? Inverosimil

Motorvalencia dijo...

A nosotros también nos resulta realmente indignante que una empresa de semejante nivel, con tradición en el mundo de la competición, y que ahora, se dedica a fabricar deportivos de altísimo nivel en tierras valencianas, no reciba el suficiente apoyo por parte de las instituciones, un deportivo como estos, suponen trabajos, nuevas empresas de I+D+I satélites a ella, y este coche, por cualquier parte del mundo que vaya, deja el nombre de los valencianos en muy alto nivel. Desde aquí, nos gustaría ayudar a esta empresa a que jamás se marchase.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More