.

Campos dispone de una semana para decidir si da el salto al WTCC


El piloto valenciano Adri Campos, después de participar durante tres temporadas en la Fórmula 3 española , ha probado durante el pasado fin de semana un BMW privado del Mundial de Turismos.

De la mano de la escudería italiana Proteam ha rodado en dos sesiones para testar su adaptación al vehículo, donde con neumáticos usados llegó a acercarse mucho a los mejores tiempos del trazado.

Por ello, el director del equipo Valmiro Presenzini ha presentado una oferta formal al alcireño para competir en la temporada 2010 en el campeonato auspiciado por la FIA. Aunque la condición indispensable para ello es que debe dar una respuesta definitiva en el plazo de una semana.

El motivo es la cercanía del inicio del World Touring Car Championship, que se iniciará en poco más de un mes en el circuito brasileño de Curitiba. De hecho, algunos drivers del torneo ya han realizado entrenamientos oficiales en escenarios como Portimao.

En caso de ofrecer un ‘sí’, Campos ingresaría en una estructura con base en la localidad transalpina de Arezzo, fundada en 1997 y que se ha adjudicado el título de privados en los años 2005, 2007 y 2008.

Por el contrario, si finalmente la decisión de dar el salto a los turismos es negativa seguiría estudiando las diferentes opciones (todas ellas en el mundo de los monoplaza) de que dispone para el próximo ejercicio.

Agencia: PasarelaComunicacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More