.

Puesta de largo de BMW en Valencia


Hoy, domingo, en la víspera del inicio de los entrenamientos de la Fórmula Uno, el BMW Sauber F1 Team ha presentado su C29,con motor de Ferrari, en la pista de carreras de Ricardo Tormo, en Cheste, cerca de Valencia, España.

El BMW Sauber F1 Team se alineará con ganas de obtener unos buenos resultados en el inicio del Campeonato Mundial de Formula Uno 2010 FIA. La clasificación en el sexto lugar, de constructores, del año pasado servirá como punto de partida para la nueva temporada. El objetivo del equipo es el de continuar en este nivel a pesar de un presupuesto menor y la reducción de mano de obra. Esto exige un pensamiento creativo y un mayor nivel de eficiencia.

Los pilotos Kamui Kobayashi (23) y Pedro de la Rosa (38) aportarán al equipo una mezcla de juventud y experiencia. El japonés Kobayashi consiguió un gran resultado en los dos Grandes Premios en 2009 y ya ha registrado sus primeros puntos en el Campeonato Mundial.

De la Rosa tiene 71 grandes premios en su haber y ya ha ganado un lugar en las estadísticas por el podio y el establecimiento de vueltas rápidas en carrera. Además, también trae consigo una valiosa experiencia de siete años como piloto de pruebas y de reserva con un equipo líder.

“Los últimos meses han sido muy intensos para nosotros”, dice el jefe del equipo y el propietario Peter Sauber. “Primero tuvimos que luchar para garantizar la supervivencia del equipo y luego nos hemos centrado en conseguir unos buenos ajustes para el futuro. La preparación técnica de los vehículos del año 2010 ha continuado sin interrupción de acuerdo al plan trazado desde la primavera de 2009, a pesar de todas las turbulencias. Tenemos una larga tradición de reunir a un piloto joven y un compañero experimentado, como una combinación de pilotos, y es un enfoque que nos ha traído mucho éxito. Pedro ha estado trabajando al más alto nivel técnico durante muchos años y para un equipo de primera, y podemos beneficiarnos como equipo de esta experiencia. El joven Kamui también tiene mucho que ofrecernos, y el año pasado me impresionó especialmente en Abu Dhabi. ”

Para De la Rosa se trata de una larga esperanza que se ha realizado: “Por fin puedo disfrutar de nuevo como un piloto de carreras. Realmente me he perdido la competencia en la pista. Pero al mismo tiempo, sin embargo, he aprendido mucho técnicamente y en el lado de los sistemas, y ahora quiero aportar ese conocimiento al equipo. ”

Kobayashi Está deseando hacer frente a su primera temporada completa en la Fórmula Uno: “Estoy muy orgulloso de que Peter Sauber haya mostrado tanta fe en mí y yo estoy decidido a no defraudarlo. Mi objetivo es que acabe estando también orgulloso de mí ”

GPEuropa.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More