.

Feria Automovil de Valencia del 6 al 8 Diciembre

Seat, Abarth, Chevrolet, Mercedes y Opel nuevas marcas presentes en el certamen

La Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión de Valencia que tendrá lugar del 4 al 8 del próximo mes de diciembre reunirá la mayor oferta automovilística en el recinto ferial valenciano.

En Feria Valencia los visitantes encontrarán todo tipo de vehículos; seminuevos, kilómetro cero y de gerencia, de todas las marcas más importantes del sector, todas en el mismo recinto, con descuentos y ofertas exclusivas durante los días que permanece abierto el certamen.
Para esta duodécima edición, el certamen cuenta por primera vez con la participación de la marca Abarth de Fiat. Asimismo marcas que han acudido en alguna ocasión como Seat y Chevrolet apuestan este año por asistir de nuevo y además regresan otras de la talla de Mercedes y Opel, todas ellas mostrarán sus mejores ofertas.

Esta edición coincidirá en fechas con un nuevo certamen organizado por feria Valencia, Espacio Artesano, Salón de la Artesanía que estará ubicado en el Nivel 2 Pabellón 2 del recinto ferial.

Más información: http://automovil.feriavalencia.com

1 comentarios:

Roberto Urbano dijo...

como funcionan las campañas publicitarias de coches ,en este caso recomiendo ver este video de seat,hasta ahora lo mejor de la marca, os sorprendera
http://www.youtube.com/watch?v=JIGvCdrS-SQ

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More