.

Primeras fotos del Aston Martin Rapide en Valencia

La firma británica Aston Martin ha presentado a nivel mundial en Valencia su primer coche de cuatro puertas desde 1940. Inspirado, entre otras cosas, en la arquitectura de Calatrava, el coche, con un equipamiento exclusivo, tiene un precio base de 199.000 euros.



Ha elegido la ciudad de Valencia por su combinación de modernidad y tradición. Un equipo de 40 personas de la casa automovílistica permanecerá hasta el 18 de febrero realizando diversos actos de promoción. La firma prevé fabricar 2.000 unidades al año en sus plantas de Austria y Alemania.

El denominado Aston Martin Rapide es una berlina de cuatro puertas y cuatro plazas, siendo las dos traseras de un tamaño bastante justo. Sus dimensiones: cinco metros de largo y alrededor de 1,30 de alto.

Su motor V12 de gasolina desarrolla 476 CV de potencia máxima, ya utilizada en otros modelos de la firma inglesa como el DB9 y el Vantage V12. Cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades, sincronizada con el propulsor, lo que le permite acelerar de 0 a 100 en sólo 5,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 303 km/h

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More