.

Jorge Castellanos realizará una sesión de coaching antes de iniciar los entrenamientos para el CEV


El piloto valenciano Jorge Castellanos, campeón de privados de la categoría de Supersport en el CEV, ultima su preparación antes de iniciar su periplo en el Campeonato nacional de la mano del equipo Laglisse.

El levantino, tras someterse en las fechas navideñas a una rinoplastia, ya acumula un mes de trabajo físico a las órdenes de Rafa Olcina con el fin de llegar a los entrenamientos con montura en un buen pico de forma.

Sin embargo, no solamente cuidará la parte física, sino que también experimentará con la concentración, la visualización y la mentalización de la mano de la Escuela Europea de Coaching.

Por ello, el próximo jueves se someterá a una sesión de esta disciplina, en la que un ‘coach’ le realizará preguntas que le llevarán a analizar su actual situación y a plantearse cómo puede mejorarla de cara al ejercicio 2010.

El coaching ontológico que promulga el citado organismo es un planteamiento en el que se ayuda a las personas a conseguir resultados extraordinarios, partiendo siempre del potencial de cada uno y acompañando (que no aconsejando) al ‘coachee’ en cada paso.

Agencia: PasarelaComunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More