.

Parte recaudación entrenamientos F1 Cheste irá a las víctimas terremoto Haití


Siete escuderías del Mundial inician la temporada 2010 en el trazado valenciano con estos primeros ensayos colectivos, que se celebrarán los días los días 1, 2 y 3 de febrero.
El precio para presenciar en directo desde las gradas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el estreno de los monoplazas de Ferrari, McLaren, Mercedes GP, Renault F1, Sauber, Williams y Toro Rosso es de 5 euros para la Tribuna General y diez para la Tribuna de Boxes.

"Los aficionados que adquieran su entrada para asistir a estas pruebas en Cheste realizarán también una acción humanitaria y de ayuda una tragedia con la que el Circuit quiere colaborar", ha explicado Julio García.

Además del carácter solidario, las entradas para los entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito se beneficiarán de un descuento del 15% en la posterior compra de entradas para el Gran Premio Telefónica de Europa que se celebrará el próximo 27 de junio en el circuito urbano de Valencia.

Estos ensayos colectivos permitirán presenciar el debut de Fernando Alonso al volante de Ferrari, así como el estreno de Pedro Martínez de la Rosa como piloto oficial de Sauber, además del regreso a las pistas del siete veces campeón del Mundo Michael Schumacher enrolado en la escudería Mercedes GP.

Además sobre el asfalto del trazado valenciano también estará presente, al volante de un Toro Rosso, el tercer piloto español confirmado esta temporada en la Fórmula Uno, el catalán Jaime Alguersuari.

ABC.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More