.

Alonso sólo rodará el miércoles en Cheste


Fernando Alonso debutará finalmente con su Ferrari el próximo miércoles en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y no el martes, como estaba previsto en principio.
Su compañero Felipe Massa si rodará a los mandos del F10 lunes y martes, mientras que Alonso esperara dos días más para poderle más rendimiento al coche. El piloto asturiano coincidirá en pista con otro español, Jaime Alguersuari, que también rodará el miércoles con su Toro Rosso en Valencia. Su compañero Sebastien Buemi correrá lunes y martes.

Quien si rodará este lunes será Pedro Martínez de la Rosa, que estrenará su nuevo BMW Sauber. Su segundo día de pruebas será el miércoles, mientras que su compañero Kamui Kabayashi saldrá a pista el martes.

Schumacher, lunes y miércoles

El planning de Pedro Martínez de la Rosa coincide con el del alemán Michael Schumacher, que probará con Mercedes lunes y miércoles en su vuelta a los circuitos. Su compañero Nico Rosberg rodará lunes y martes.

En McLaren, el lunes será para el piloto probador Pafett, el martes para Lewis Hamilton y el miércoles para el vigente campeón, Jenson Button. En Renault, Kubica se entrenará el lunes, mientras que el martes y el miércoles lo hará Vitaly Petrov, nuevo piloto de la escudería francesa para esta temporada

Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More