.

Aston Martin ha elegido Valencia para la presentación mundial de su último modelo


El nuevo Aston Martin Rapide es una berlina de cuatro puertas y cuatro plazas, aunque hay que destacar que el tamaño de las dos traseras será más que justo, como corresponde al segmento deportivo del mercado. Con cinco metros de largo y algo más de 1,30 de alto, mantiene el concepto compacto y afilado que tradicionalmente ha caracterizado a la firma.

En el plano mecánico cuenta con un motor V12 de gasolina que desarrolla 476 CV de potencia máxima, ya utilizados en otros Aston Martin como el DB9 y el Vantage V12.

Cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades, perfectamente sincronizada con el propulsor, lo que permite al Rapide acelerar de 0 a 100 en sólo 5,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 303 km/h. Durante el próximo mes de febrero, la firma inglesa se trasladará a Valencia para dar a conocer al mundo su joya más reciente.

¿Por qué Valencia? Desde Aston Martin reconocen que el presidente de la compañía siempre consideró "muy apetecible" la ciudad y el clima ha sido decisivo para programar aquí una serie de actos a los que asistirán medios de comunicación especializados de todo el mundo.

La idea era presentar el modelo en invierno y Aston Martin no quería pelar de frío a sus invitados. Periodistas de motor de diferentes nacionalidades tendrán la oportunidad de probar el coche por las calles de Valencia.

Antes, la firma va a recorrer en privado la ciudad para realizar una sesión de fotos con el Rapide posando en los puntos más emblemáticos de Valencia, desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias al Port America's Cup pasando por las Torres de Serrano o el Mercado Central.

ElMundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More