.

Ferrari desata la locura en Cheste



Este fin de semana el color rojo ha sido la nota predominante en el circuito de Cheste, en el se han disputado la Shell Ferrari Historic Challenge, Ferrari Challenge Coppa Shell Finale Mondiale, F1 Clienti y FXX Programme.

Massa se ha subido por primera vez a su monoplaza en el Circuit de la Comunitat Valenciana después del accidente sufrido en Hungría, el pasado mes de julio. El brasileño, Luca Badoer, Giancarlo Fisichella y Marc Gené han participado en la exhibición de monoplazas con la que han concluido las Ferrari World Finals. Massa ha recuperado su asiento en el F60, acompañado por Fisichella, y ambos han realizado un pit stop, mientras Gené y Badoer rodaban con un F2008.




La presencia de Fernando Alonso este domingo ha causado una gran sensación entre los asistentes, Alonso, se acercó a dar autógrafos a los allí presentes así como dar una vuelta a bordo de un Ferrari California descapotado para el gozo del público:

"Es el primer día en el que puedo experimentar el espíritu Ferrari y estoy feliz en un día muy importante" ha declarado Alonso, "junto con Massa espero que todos estén orgullosos de nuestra participación porque el sueño de todo piloto de F1 es conducir un Ferrari".


En la parrilla dedicada a los coches con frenos de tambor, el británico Sean Danaher al volante de un Maserati 6CM (1938), ha logrado su segunda victoria del fin de semana, por delante del italiano Gigi Baulino (Maserati 250F) y del mexicano Nicolás Zapata, cuyo podio le ha permitido proclamarse campeón del certamen al volante de un Ferrari 625TR datado en 1956, por delante del vencedor de la prueba, subcampeón en la clasificación general.




Digno de mencionar también es el parking en el interior del circuito de Cheste, en el que cientos de Ferrari se han aposentado en el asfalto provocando que todos los asistentes giraran la cabeza ante semejante concentración:



Si desea ver más fotos y a mayor resolución le recomendamos que visite nuestro foro: Foro Motorvalencia



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More