.

Fernando Alonso inaugurará el MotorBox Experience



Motor Box Experience-40 Principales contará el día de su inauguración con la presencia del bicampeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Junto a su aficionado profesional y gracias a la colaboración de ING y de Renault, el piloto asturiano estará con los jóvenes que ahora compiten en categorías inferiores y, visitará las distintas zonas del evento.

El próximo 20 de agosto sobre las seis de la tarde todos los que visiten Motor Box Experience-40Principales podrán ver en persona a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo.

Alonso aprovechará su visita a las instalaciones de Feria Valencia para inaugurar Motor Box Experience-40 Principales y acercarse a la zona de ocio motor del evento donde estará expuesto el Renault R28, el coche que condujo él mismo con la escudería ING Renault F1 Team en la competición del año pasado. En este mismo espacio la escudería francesa expondrá tres fantásticos vehículos de su línea más deportiva: el Clio Sport, el Laguna Coupe y el nuevo Megane Coupe.

Los pilotos del certamen territorial de karting están de enhorabuena ya que, ellos van a poder disfrutar de un encuentro personal con su ídolo Fernando Alonso. Un buen número de pilotos provenientes de las categorías Alevín, Cadete y KF3, algunos de ellos integrantes de la Escuela de karting Profiltek-Circuit, podrán compartir con el piloto asturiano su experiencia dentro de la competición en la que están iniciándose.

Una excelente oportunidad la que brinda el Grupo ING, Motor Box Experience-40 Principales y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana a los pilotos federados valencianos de convertirse, por un día, en protagonistas de un acto de cercanía del piloto español con sus aficionados antes de su primera toma contacto con el trazado urbano de Valencia.

Feria Valencia, Valmor Sports y la empresa de marketing deportivo Fast Track, lanzan la segunda edición de Motor Box Experience, una iniciativa pionera dentro del mundial y que ofrecerá música, fiesta y actividades al público joven amante del motor.

Un acontecimiento que, del 20 al 23 de agosto, dará alojamiento en el recinto ferial valenciano a espectadores del Gran Premio Telefónica de Europa de F1, además de ofrecer multitud de actividades de ocio especialmente diseñadas para el disfrute de los aficionados y del público en general tanto si alojan en las instalaciones como si desean pasar el día en un espacio único que contará con exposiciones, karts, pistas de radiocontrol y muchas cosas más.

Fuente: http://www.valenciastreetcircuit.com/noticias_ES.php?key=166&idioma=esp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More