.

Alonso: "Correr en casa siempre es especial y ojalá pueda lograr un podio"

El piloto de Renault, que finalmente podrá correr en Valencia, afirmó que "ojalá pueda lograr un podio" en el GP de Europa este domingo, ya que "correr en casa siempre es especial" para un deportista. El francés Grosjean se ha convertido oficialmente en el segundo piloto del equipo.



Fernando Alonso ha señalado, en un comunicado de su escudería, que "Valencia es una ciudad hermosa para tener una carrera", y aseguró que siempre ha disfrutado "de los circuitos urbanos, ya que tienen un ambiente especial, en el que toda la ciudad se involucra".

El bicampeón mundial se mostró confiado con el rendimiento del coche, del que espera que sea "competitivo", puesto que quiere "recompensar con un buen resultado" a la afición, que sabe que le apoyará por las calles valencianas, aunque reconoció que aunque luchará por el podio, "la prioridad serán los puntos".

Sobre el último GP, disputado en Hungría, Alonso comentó que la carrera fue "decepcionante" por su retirada, aunque hubo "algunos aspectos positivos a tener en cuenta para este fin de semana". El piloto asturiano considera que tras el parón veraniego, "el equipo ha vuelto renovado y listo para trabajar en lo que resta de temporada", en la que espera cosechar buenos resultados para subir en la clasificación.

Se oficializa el nombramiento de Grosjean

Romain Grosjean, de 23 años y hasta ahora tercer piloto del equipo francés, debutará este fin de semana en el GP de Europa, que se disputará en Valencia, según ha informado Renault este martes.

Flavio Briatore dijo estar encantado de "dar la oportunidad a Romain en su debut en la competición", ya que "es un joven impresionante, con talento", y del que espera que ofrezca "un enfoque agresivo a la segunda mitad de la temporada", junto a Fernando Alonso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More