.

Hoy a la 1 del mediodía, Héctor Faubel visitará la casa de cristal

Los concursantes de La Casa de Cristal, el primer reality show que se puede visitar en vivo, recibirán el sábado una visita muy especial, la de Héctor Faubel. El célebre piloto de motociclismo de Llíria entrará en la vivienda transparente situada en la explanada del centro comercial Nuevo Centro de Valencia para compartir su experiencia con los concursantes, que pueden aprender mucho de un deportista que se ha labrado una exitosa carrera desde muy joven. Será a la una del mediodía.

El esfuerzo y el tesón han sido constantes desde que Faubel se iniciara en el motocross con sólo siete años. En la última década ha competido en 125cc y 250cc, con logros tan importantes como el campeonato de España de 250cc en 2002 o su segunda posición mundial en el octavo de litro en 2007. Ahora, Héctor Faubel acaba de volver a 125cc y a su equipo de siempre, el Team Aspar.

Los chicos de La Casa de Cristal tuvieron su primer contacto con el mundo del deporte el mismo día en que empezó el concurso, cuando otros tres pilotos del Team Aspar, Nico Terol, Héctor Barberá y Julián Simón, visitaron el interior de la vivienda acristalada y conversaron con los concursantes.

La Casa de Cristal es un innovador concurso televisivo de convivencia. Se trata de un habitáculo de apenas 18 metros cuadrados en cuyo interior conviven dos personas (Mila Ortega y David Nofuentes, seleccionados a través de un cásting entre un millar de solicitudes) que ganarán 20.000 euros a compartir si aguantan 33 días juntos sin abandonar la casa.

La Casa de Cristal puede seguirse a través de Levante TV y de la página web www.nuevocentro.es, donde cuatro cámaras retransmiten el interior de la casa las 24 horas del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More