.

Ferrari Road Show

Mañana, miércoles 24 de noviembre, la escudería italiana organiza un road show por las calles de Valencia protagonizado por un F1 pilotado por Luca Badoer, un F430 GT2, un F430 Challenge, un 599XX y un California con motivo de que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo alberga, del 26 al 28 de noviembre las Ferrari World Finals, la fiesta de fin de temporada de la marca italiana, última cita del calendario deportivo del circuito.

Por segundo año consecutivo el trazado de Cheste celebra este evento, que combina el carácter competitivo por los títulos monomarca de la Scuderia, con un ambiente lúdico y festivo en el que clientes y aficionados pueden disfrutar del ambiente Ferrari. Por este motivo, se ha organizado un road show en el que algunos de los modelos de la escudería participarán en una exhibición por las calles de Valencia.

Así, cinco vehículos: un Formula 1 F60, F430 GT2, F430 Challenge, 599XX y California rodarán entre las 12:00 y las 13:00 en un circuito urbano acotado en la prolongación del Paseo de la Alameda de Valencia, entre la Plaza de Europa, junto al 'Parotet' y el puente de l’Assut de l’Or, experiencia que ya se realizó el pasado año presenciada por 10.000 personas. Al finalizar la exhibición, los vehículos se trasladarán a la plaza del Ayuntamiento, donde quedarán expuestos hasta las 18:00.

Entre los pilotos que participan en la exhibición destaca el del italiano Luca Badoer que ya protagonizó en el Valencia Street Circuit su regreso a la acción en un Gran Premio de Formula 1. Además participará el saguntino Álvaro Barba, campeón del International GT Open con el equipo oficial de la marca italiana AF Corse a los mandos de su F430 y Maurizio Mediani experto probador de la firma del Cavallino Rampante. Después estos mismos pilotos se pondrán a los mandos de un Ferrari California, un 458 Italia y un 599 HGTE.
Entradas para el fin de semana

El viernes 26 la actividad se traslada al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con los entrenamientos libres, que se realizarán a puerta cerrada. Sin embargo, público y aficionados pueden adquirir su entrada para asistir a las jornadas de sábado y domingo de las Ferrari World Finals a través de los canales habituales Servientrada, El Corte Inglés y las taquillas del circuito.

El precio de la entrada de un día, sábado o domingo, es de 21 euros, mientras que la compra de la entrada para el fin de semana, con acceso ambos días es de 30€. Además, en las taquillas del Circuit pueden adquirirse pases de paddock para acceder al corazón del Circuit y presenciar de cerca el trabajo de mecánicos, los coches o los hábitos de los equipos.

CircuitValencia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More