.

Santiago Cañizares con Suzuki en el Rallye Sierra Morena

El ex futbolista y actual comentarista de televisión, Santiago Cañizares participará en el próximo Rallye Sierra Morena a los mandos de un Suzuki Swift Gr.A cedido por Suzuki Ibérica. Cañizares es un gran apasionado del automovilismo y tras realizar varias pruebas con automóviles clásicos, debutará en tierras andaluzas con un coche de rallyes moderno como el Suzuki Swift.

“Quiero agradecer a Suzuki Ibérica las facilidades y oportunidades que nos han brindado para poder estar en Córdoba con el Swift.”, comentaba Cañizares tras firmar el acuerdo con Suzuki Ibérica.

Cañizares contará con Dani Cué en las labores del copilotaje, Cué fue el vencedor de la Copa Suzuki Swift 2009 junto a Esteban Vallín y aportará su experiencia y conocimiento del coche al conjunto.

En palabras de Juan López Frade, “Suzuki es una marca volcada con los rallyes y dispuesta a ayudar a todos aquellos que se quieran iniciar en ellos, por eso no dudamos en apoyar el proyecto de Cañizares. Además no hay que olvidar el tirón mediático de Santi, algo de lo que estamos necesitados en este deporte”.

El de Cañizares no será el único Suzuki presente en tierras cordobesas, ya que la Copa Suzuki Swift disputará su penúltima prueba de la temporada en el rallye andaluz. El Rallye Sierra Morena se disputará los próximos 5 y 6 de noviembre, teniendo la sede en la ciudad de Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More