
El piloto valenciano Adrián Campos Junior ha concluido su primera temporada en las Indy Light Series, tras disputar la última carrera del calendario que tuvo lugar en el circuito de Miami.
El del Team Moore Racing llegaba a un territorio propicio para su conducción, pues ha sido en los óvalos donde mejores resultados ha cosechado, hasta el punto de rozar el podio en varias ocasiones.
Una de las ventajas con las que se encontrará en la última cita del certamen será el hecho de rodar en un óvalo, puesto que es en este tipo de trazados donde ha desplegado un mayor potencial.
El levantino consiguió una meritoria décima posición en su primera presencia en Indianapolis, refrendada inmediatamente por dos cuartos puestos en Iowa y Kentucky y una octava plaza en Chicago.
De este modo, con 108 puntos sumados en los circuitos avalados Campos Jr. es el quinto mejor piloto del campeonato en esta categoría, solamente superado por el líder Vernay, el segundo clasificado Hinchcliffe, el cuarto Plowman y por la vencedora en Kentucky Pippa Mann.
Todos los seguidores del piloto podrán conocer de primera mano sus sensaciones antes y después de las sesiones de los entrenamientos y las carreras a través de su página web www.adriancamposjr.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario