.

Campos retorna de EE.UU. y decidirá su futuro la próxima semana


El piloto valenciano Adrián Campos, después de participar durante tres temporadas en la Fórmula 3 española , continúa desgranando las opciones de competición que alberga de cara a la temporada 2010.

Desde el pasado lunes ha estado presente en Indianápolis, donde se ha reunido con distintos equipos que participarán en las Indy Light Series, una competición de monoplazas previa al acceso a la Fórmula Indy y que constituye uno de los certámenes más seguidos en Norteamérica.

Allí ha sido recibido por el hijo de Tony George (dueño del trazado y del campeonato que allí se disputa) y por Roger Bailey, director del mismo, quienes han expresado su interés porque el alcireño esté presente en su certamen en el próximo ejercicio

A partir de este momento, con esta posibilidad por una parte y con la oferta realizada por el equipo italiano Proteam para conducir un BMW privado en el Mundial de Turismos, Campos meditará ambas opciones durante el fin de semana.

Y es que la respuesta definitiva deberá ofrecerla como máximo el próximo miércoles, puesto que ambos torneos se inician el próximo mes de marzo y tendrá que acoplarse rápidamente a su nuevo coche.

Agencia: PasarelaComunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More