.

Carmen Jordá se va a hacer las américas


Una noticia que me ha cogido totalmente desprevenido. En ningún momento podría haber pensado que el futuro de la alcoyana pasaba por U.S.A, pero todo parece indicar que así será. Carmen Jordá disputará la próxima temporada las Indy Lights, la segunda categoría de los monoplazas en Estados Unidos. Un campeonato renacido en los últimos tiempos y que tiene a un español, Oriol Serviá, entresus campeones.

Jordá tendrá que cambiar totalmente el chip ya que va a recibir un “curso” exhaustivo de conducción en circuito oval. Curso que comenzará pronto ya que se espera que pruebe su nuevo monoplaza el próximo martes en el mítico oval de Indianápolis. El objetivo final es muy ambicioso, quizás demasiado. En el horizonte del 2011 están las IndyCar Series y juntar el nombre de Jordá a otras ilustres como Danica Patrick, Milka Duno o Sarah Fisher.
Esta noticia también pone en duda su participación con Hache Team en las Le Mans Series. La pasada semana la escudería vallisoletana daba a conocer sus programas para 2010, repitiendo con las LMS. Y entre los posibles nombres para pilotar su Lucchini-Judd de nuevo aparecía el de Jordá. Habrá que ver si su programa en U.S.A le permite seguir con su carrera en la resistencia.

Racingpasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More