.

Campos Meta niega su venta


La escudería española Campos Meta estará en el mundial 2010. El patrón del equipo, Adrián campos (ex piloto de Fórmula 1) niega los últimos rumores sobre su crisis y venta: “Estaremos en la primera carrera”, aseguró a la BBC Sport. “Estamos hablando con gente que quiere ser accionista y esperamos tener más inversores”.

La noticia de la posible desaparición o venta se desató por unas declaraciones publicadas en la página alemana motorsport-total.com, que decían: “No es un secreto que no tenemos presupuesto, y el tiempo se echa encima. Si no encontramos a un buen inversor, podríamos vender parte del equipo o todo el equipo entero”.


Sin embargo, la página web identificó al autor de estas declaraciones simplemente como “un miembro del equipo”, lo que resta credibilidad a la noticia. Adrián Campos se queja de esa falta de profesionalidad de los periodistas y de las largas lenguas de algunos personajes: “La gente habla demasiado y nos crea problemas. No quiero vender mi parte del equipo; seguiré siendo el patrón. La condición para ser accionista es aceptar todos los contratos existentes”.


Pero es verdad que no es un secreto que Campos Meta necesita dinero urgentemente. Adrián espera que lleguen los patrocinadores y socios a tiempo para debutar en Bahréin: “Estamos buscando inversores y patrocinadores, pero el proyecto está mucho más vivo”.

Tanto es así que Andrea Pontremoli, director ejecutivo de Dallara (constructor del bólido que usará Campos Meta) niega retrasos en los pagos previstos, y asegura que el proyecto sigue adelante por buen camino: “Es falso que haya retrasos en los pagos, al menos por nuestra parte. Estamos construyendo el coche y ha superado las pruebas de coche”. (GMM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More