.

La Cuna de Campeones cierra el calendario 2009




El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la última de las carreras que componen su calendario 2009, la cita final de la Cuna de Campeones Bancaja, el mayor de los campeonatos de promoción de jóvenes pilotos que se realiza en España y que desde hace diez años promueve el Circuit.

Además de las pruebas de PreGP y EVO de la Cuna de Campeones se disputarán las últimas carreras del Trofeo Mediterráneo de Velocidad, que aglutina a los campeonatos de las federaciones catalana y valenciana de motociclismo.

El viernes se celebrarán los entrenamientos libres, el sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y el domingo desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas las carreras de los dos campeonatos.

Todos los aficionados podrán asistir a las carreras de forma gratuita y ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos en el Paddock del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
Gala de Entrega de Premios

Durante la tarde del domingo se reunirán todos los pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja y de la Escuela de Karting Profiltek Circuit para celebrar su final de temporada con la tradicional entrega de premios en las que participarán pilotos de renombre y los jóvenes pilotos de las escuelas del Circuit.

Más información: CircuitValencia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More