.

El Beach Park da el banderazo de salida a la fiesta de la Formula 1 en Valencia

Ubicado junto al Valencia Street Circuit, en la entrada de la zona de la Malvarrosa, el Beach Park, que se inauguró el sábado pasado, ofrece a los visitantes un sinfín de actividades relacionadas con el mundo del motor, pensadas para el disfrute de todo tipo de público. El acceso al recinto es gratuito y permanecerá abierto en horario ininterrumpido desde las 12 de la mañana, hasta las 12 de la noche, desde mañana hasta el día del Gran Premio, el 23 de agosto.

Espacio Toyota

La firma acude a la cita del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 con su evento itinerante denominado "Experiencia Toyota" . En el mismo, el vínculo de la marca japonesa con la alta competición se podrá probar en los simuladores de Formula 1 instalados en su stand, con premio al ganador, así como en el Pit stop Challenge, una competición que propone el equipo de Toyota F1 para probar la rapidez de los participantes en cambiar las ruedas de un Formula 1 real.



Entre otras cosas, Toyota contará en el interior de su carpa, con la pantalla más grande del mercado para poder ver tanto la carrera de F1 como las sesiones de calificación, y ofrecerá también la posibilidad de probar su vehículo más innovador, el Toyota Prius, el los cursos de conducción ecológica que la marca ofrece al público.

Espacio Amstel

No faltará en el Beach Park un área de relax de la mano de Amstel que ofrecerá, en una exclusiva zona de 1.500 m2, música en directo con una variada programación de espectáculos y la posibilidad de disfrutar de la noche a escasos metros del Valencia Street Circuit.


Espacio Formula Sexta

El espacio itinerante Formula Sexta, presenta un entorno de 5.000m2 que cuenta con una zona de entrenamiento con karting en el que se realizarán pruebas de conducción. Será también posible probar lo último en simuladores para vivir por unos segundos las sensaciones de un piloto de Formula 1. Ofrece además su tradicional museo de la Formula 1 en el se exponen algunas piezas pertenecientes a los grandes pilotos de la historia española de la Formula 1,como Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Adrián Campos.

Espacio Burn

Coca Cola promocionará su bebida Burn en un espacio pensado para los más valientes, en el que se ofrece la posibilidad de subirte al Rollerball Estático, una atracción que pone a prueba la resistencia al mareo del participante, ofreciéndole la oportunidad de vivir en primera personas las sensaciones que experimenta un piloto de F1 en carrera.

Espacio Aimplas


Es este stand se expondrá un innovador vehículo de Formula 1 realizado con biomateriales a partir de resinas y fibras naturales.

Espacio Golf Castellón

En la zona de Golf Castellón los aficionados a este deporte podrán demostrar sus habilidades y comprobar su handicap, en los dos hoyos de hierba artificial habilitados en su área de recreo.



Espacio ONCE

Once ha creado para la ocasión un espacio pensado para sensibilizar sobre las dificultades que cada día viven las personas discapacitadas. Para ello propone, entre otras actividades, la posibilidad de realizar un trayecto en un tándem ciclista, con los ojos tapados, acompañado de un especialista.

Espacio Kyocera

La compañía ha creado una réplica del podium del Valencia Street Circuit, en el que los visitantes tendrán la posibilidad sentirse por un momento campeones e inmortalizar el momento con una fotografía que se entregará en un marco personalizado.

Pequeño Deseo

Dedicada a cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o mal pronóstico, la Fundación Pequeño Deseo tiene un protagonismo especial en esta segunda edición del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1. Valmor Sports donará el dinero recaudado en la cena oficial a la causa de esta ONG.

Turismo de Extremadura

La Comunidad Autónoma de Extremadura también acude al reclamo del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1. Presenta en el Beach Park un gran vehículo, el kinobús, en el que habrá un minicine en el que se proyectarán películas en tres dimensiones sobre la Comunidad Autónoma y sus productos tradicionales.

Otros espacios

Frigo sorprenderá a los pequeños de la casa, además de con sus helados, con actividades y juegos que se desarrollarán en un espacio infantil pensado para su recreo. También para la gente menuda, Onza habilitará un stand para que las golosinas no falten en el Malvarrosa Beach Park.

La venta de productos de promoción de las grandes escuderías y marcas del mundo del motor tendrá su protagonismo en esta amplia zona de ocio abierto, que acogerá también una exposición de calzado de diseño y se mostrara un prototipo de coche de biocombustible. Asimismo, la firma Locos por el Chocolate hará las delicias de grandes y pequeños con una innovadora propuesta gastronómica en la que la fruta y el chocolate son los protagonistas absolutos.

Con la apertura del Beach Park comienza la gran fiesta de la Formula 1.

Fuente: http://www.valenciastreetcircuit.com/noticias_ES.php?key=160&idioma=esp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More